FÍSICA DE FÁBRICA: DEFINICIÓN DE TIEMPO DE CICLO

Posted by Eder Dávila On 16:32 0 comentarios

El ciclo de tiempo de la estación de definición de la física de fábrica estadosque el tiempo de ciclo promedio en una estación se puede obtener mediante la adición deel tiempo medio de permanencia en cada componente de la operaciónde una estación como el movimiento de la estación, el tiempo enel búfer, el tiempo de preparación, tiempo de procesamiento y así sucesivamente.Esta ley puede ser actualizado para su uso en proyectos de simulacióncomo: tiempo total en la estación es igual a la suma de lostiempos de espera, el tiempo de procesamiento, y otros no productivostiempo. Este último término implica generalmente la falta de disponibilidadde un recurso que está siendo reparado o está ocupado realizando unatarea a otra estación. Este término es especialmente onerosoy la simulación es el único capaz de evaluar. Esto se expresaen la ecuación (3).



Como ejemplo, considere una célula de trabajo que consiste en múltiples,estaciones semi-automático. El principio de una sola piezael flujo se utiliza para operar la celda. Cada estación cuenta con trespasos de proceso: la carga en una máquina con la asistencia de los trabajadores,proceso sin la asistencia de los trabajadores, y descarga dela máquina con la asistencia de los trabajadores. el tiempo no productivode una máquina se produce cuando una parte está listo para ser cargado odescarga, pero ningún trabajador está disponible para hacer la tarea. No productivatiempo para un trabajador incluye el tiempo de caminarde estación en estación sin mover una pieza.



LEY DE LITTLE

En la física de la fábrica, la Ley de Little (Little 1961) se establece comoLa ecuación (4):



O en palabras: el rendimiento es igual al trabajo en curso divididopor el tiempo de ciclo en el largo plazo. En el contexto de la física de fábrica,tiempo de ciclo se define como el tiempo entre una entradael sistema y salir del sistema.Ley de Little se puede utilizar de la siguiente manera en unasimulación de estudio. El rendimiento es generalmente considerado como lavelocidad a la que las entidades completar el procesamiento. Sin embargo, por laconservación de rendimiento de material ley es también la velocidad a laque las entidades llegan, generalmente se expresa como el tiempo entrellegadas. Por lo tanto, el rendimiento no es un desempeño eficazmedida para la mayoría de los estudios de simulación. La excepción clara escuando el propósito del estudio es evaluar si un sistema decuenta con el equipo suficiente capital u otros recursos para hacertodo el trabajo que se asigna a hacer lo que se ilustra en eldiscusión de la definición de la estación de tiempo de ciclo.
Tiempo de ciclo, o el tiempo en el sistema, y WIP son comunessimulación de experimentos de medición del desempeño. Sin embargo,la relación de trabajo en curso de tiempo de ciclo es una constante en el tiempoplazo. Por lo tanto, la información proporcionada por WIP y el ciclo detiempo para sacar conclusiones es equivalente. Ley de Little puede ser empleada en la verificación y validación.Los cambios en un modelo destinado a reducir el trabajo en curso debentambién reducir el tiempo de ciclo. Si no, hay pruebas de que elmodelo no es válido. La relación de trabajo en curso al tiempo del ciclo debe seraproximadamente igual a la tasa de llegada. Si cualquiera de ellos esno es cierto, hay pruebas de que el modelo no se aplicacorrectamente o no es válida.

VARIABILIDAD DEL BUFFER

La ley de la variabilidad del búfer puede enunciarse como sigue:variabilidad será amortiguada por una combinación de inventario,capacidad y tiempo de entrega. Spearman (2003) ha declaradoque uno de los significados de "vacas flacas" es que un sistema tiene un mínimo devariabilidad de búfer.La necesidad de la variabilidad del búfer sólo los resultados devariabilidad de un sistema. Hay dos tipos de variabilidad:al azar y estructurales. Fuentes de variabilidad aleatoria sonnormalmente el modelo como variables aleatorias e incluyen las cantidadestales como los tiempos entre llegadas entidad, los tiempos de las operaciones,demandas de los clientes para el producto, y los tiempos entre fallas. La variabilidad estructural surge cada vez que algo esno se hace en la misma cantidad de tiempo o de la misma manera todos lostiempo, incluso si no hay variables aleatorias están involucrados. Por ejemplo,una máquina procesa dos tipos de piezas, una en exactamente unminutos y el otro en exactamente dos minutos.Simulación ayuda a evaluar el comportamiento del sistema cuando todoslos "malos" los acontecimientos suceden una vez. Por ejemplo, una producciónlínea de baja debido a un error al azar inmediatamentedespués de una parada para el mantenimiento cuando el inventario delos productos terminados que produce es de los clientes de bajos y aleatoriosla demanda está cerca del máximo.Considere un sistema de planta de producción química de latipo descrito por Standridge y Heltne (2000). Productose realiza en un reactor continuo y fluye hacia un tanque de mezcla.Cuando el tanque está lleno de mezcla, el producto es la transferencia a un envíotanque, si hay espacio disponible.

UTILIZACIÓN DE LA LEY

La ley de utilización es la siguiente: Si una estación aumenta la utilización desin hacer ningún otro cambio, el promedio de trabajo en curso ytiempo de ciclo aumentará de una manera altamente no lineales. Estela ley está consagrado en la ecuación de VUT, que puede expresarse comoLa ecuación (5) para el caso de una máquina en una estación:



Donde CTQ es el tiempo de ciclo medio en la cola o de amortiguamiento,CA es el coeficiente de variación del tiempo entre llegadas,CE es el coeficiente de variación del tiempo de procesamiento(La desviación estándar dividida por la media), μ es la utilización(Porcentaje de tiempo ocupado) y TE es el tiempo de procesamiento.Tenga en cuenta que el número medio de entidades en la cola puedese calcula utilizando la Ecuación (5) y la Ley de Little.En estudios de simulación, esta ecuación es útil para las relacionesexpresa. El término V tiene que ver con el promediocuadrado del coeficiente de variación del tiempo entrellegadas y el tiempo de procesamiento. El exponencialdistribución, a menudo se utiliza para modelar el tiempo entre llegadasy que corresponde a la peor de los casos prácticos, se ha CA = 1.Para otras distribuciones, como los que se utilizan para modelar el procesamientoveces, CE <1. Si el tiempo de procesamiento es constante otiene poca variación (ce <<1), entonces el término V puede ser dominadopor CA. Por lo tanto, es importante el modelo de cantidades al azarPrecisamente con respecto a la media y desviación estándarde la distribución de empleados. De lo contrario, puededar lugar a estimaciones imprecisas de las medidas de desempeño talescomo tiempo de ciclo y WIP como se señalaba en la Ley yMcComas (2003).
Supongamos que un objetivo de la operación del sistema es mantener elciclo de tiempo inferior a un predefinir la cantidad por lo menos en un momento dadopor ciento del tiempo. La consecución de este objetivo puede requerir máscapacidad de mantener la utilización suficientemente baja. Evaluaciónla necesidad de capacidad adicional, es un comúnobjetivo de un estudio de simulación. Por otra parte, supongo que esuna meta operativa de tener una alta utilización. Esto implicaque el término V debe ser lo suficientemente pequeño como para mantener el ciclotiempo de baja por deshacer el efecto de una gran expresión U plazo.


RESUMEN

Las leyes de física de fábrica son de ayuda en proyectos de simulación de realizar.Estos ayudan a la ley con diversas actividades tales como la validacióny verificación; definir las medidas de rendimiento y la interpretaciónresultados, y definir alternativas para su evaluación. Cuestiones de modelado son planteados por la necesidad de modelar CONWIPy otros sistemas de tracción.Enseñanza de la física y la simulación de la fábrica al mismo tiempo enel contexto de las solicitudes pertinentes en la fabricación yotras áreas parece digno. Estos cursos se están desarrollandoy se impartirá en un futuro próximo. Standridge (2004)está desarrollando un libro de texto que ayuda a servir a este propósito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada